El confinamiento ha hecho que muchos hayan tenido que acostumbrarse de manera rápida a un nuevo estilo de trabajo, de vida y de rutina. Por eso, consideramos que es importante, hoy más que nunca, realizar estas cinco cosas:

 

  1. Establecer objetivos diarios y semanales: Te aconsejamos antes de ir a dormir o antes de comenzar tu día muy temprano en la mañana, que hagas una lista con tus “must do” y los vayas tajando a medida avanza el día.
  2. Comunicarte con tu equipo de forma constante y cercana: Esto va tanto para empleadores como para empleados, es necesario, ser claro al entregar mensajes y empático con quienes nos rodean.
  3. Buscar un lugar tranquilo de trabajo: Sabemos la dificultad de generar un espacio propio, ajeno a ruidos o distracciones externas, sin embargo, es importante pensar en una zona o zonas en la que puedas tener un tiempo solo para ti y tu trabajo.
  4. Cumplir con los horarios de trabajo, y en caso, que seas emprendedor, freelance o independiente, formártelos tú mismo.
  5. 15 minutos de streching o estiramientos entre llamadas, al despertar o antes de dormir: Pareciera ser que este consejo es cliché, sin embargo, es necesario no sólo para mantener un cuerpo sano, sino, también una mente fresca y despejada. Así que, ¡Pon música relajante, respira hondo y estira tu cuerpo al ritmo que te apetezca!
Abrir WhatsApp