Nuestros Servicios KickOff

Potencia y optimiza el retorno a oficinas con la flexibilidad necesaria para los espacios de trabajo, con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar una producción segura. Los cowork, o espacios colaborativos de trabajo, son la mejor opción para reducir costos y responder a necesidades on-demand sin incurrir en gastos fijos elevados. Contamos con espacios privados para reuniones o simplemente para asignar un espacio privilegiado en función de tus necesidades.

Contamos con conexiones de alta velocidad para optimizar la comunicación digital, garantizando la posibilidad de enviar y recibir archivos sin problemas, ya sean documentos, videos, fotografías o lo que desees enviar a tus contactos de negocios.

Estamos ubicados en una zona privilegiada de Santiago a pasos del metro Manuel Montt, con un extenso entorno que alberga una amplia gama de servicios de gastronomía, courier, tecnología, accesorios, desplazamiento y entretenimiento para disfrutar en cualquier momento.

Integramos servicios personalizados para complementar tu trabajo y optimizar tus negocios. Nos ocupamos para que no te “pre-ocupes”. Somos la flexibilidad que estás buscando.

¡Conoce nuestros espacios!

Zona de Trabajo

Zona Común

Planes Cowork

Planes sala de reunión y oficina privada

Contáctanos

Encuéntranos en:

+562 3340 6377

Horario de Atención
Lunes a Viernes 8:30 a 18:30

 Barros Borgoño 71 Of.504, Santiago

Abrir chat