+562 33406377
+562 3340 6377 | 24 / 7 💬 +569 9920 0084 contacto@kickoff.cl

Simplemente no existe una edad límite para ser emprendedor y desarrollar nuevas ideas. Un excelente ejemplo de este escenario es Paul Tasner, oriundo de San francisco EE. UU., quien se desempañaba como director de operaciones para una empresa de productos de consumo. Luego de trabajar para la empresa por 40 años fue desvinculado, sin embargo el retirarse no estaba dentro de sus planes.

En su exitosa presentación en TED Talk transmitida en junio de 2017, el americano relató como se atrevió por primera vez en su vida ser un trabajador independiente y dar rienda suelta a sus ideas de negocios.

Hoy en día el ingeniero de más de 70 años de edad es el cofundador de una innovadora compañía llamada PulpWorks, la cual se enfoca en convertir desperdicio biodegradable en empaques para uso comercial fáciles de abrir y reciclar. De hecho, una de sus patentes es un material alternativo de plástico conocido como Karta-Pack: el cual reemplaza el blister de plástico tóxico, peligroso y ubicuo de ciertas envolturas, por fibra de bambú comprimida.