Si hay una frase que me describe 100% es “emprendedor de tomo y lomo”. Llevo más de 20 años en el mundo de los negocios y el emprendimiento

y, gracias al conocimiento que he adquirido en todo este tiempo sobre el rubro, me dedico a ayudar y asesorar a quienes optan por este difícil, pero enriquecedor, camino.

Soy Claudio Carrasco, Ingeniero Comercial y director de KickOff, una empresa de cowork e incubadora de negocios donde ofrecemos capacitaciones y asesorías en los distintos ámbitos de tu negocio.

La digitalización de los contenidos y el boom del mundo online en general han cambiado los paradigmas de cómo llevar hoy una empresa. En vista de esta nueva realidad donde la inmediatez y la comodidad para adquirir información son primordiales, los emprendedores no nos podemos quedar atrás. Por eso, junto a un equipo de profesionales, estamos creando dos plataformas online: una de educación a distancia y otra de comercio electrónico. Esperamos con ansias poder lanzarlas el segundo semestre de 2020.

Como buen emprendedor soy busquilla e inquieto. Y no me detengo en KickOff ni en las plataformas mencionadas. También me dedico a la exportación e importación de frutas y tengo una empresa de transportes. Esto me ha permitido tener una sólida red de contactos en Asía, Europa y América.

Así he armado mi carrera como emprendedor, conociendo diversos rubros y aprendiendo de ellos: creé una cadena de jardines infantiles, tuve un negocio gastronómico y me involucré en el mundo agrícola y forestal. Hice crecer cada uno de ellos y luego los vendí. Porque cuando te digan que no va a resultar, demuéstrales lo contrario. Cree en ti y en tus capacidades, apóyate en quienes te impulsan a sacar adelante tu sueño. Acá estoy yo para que hablemos de emprendedor a emprendedor.

Abrir chat